Actopan, Ver.- Desde el pasado martes, trascendió el ataque armado contra personas que se encontraban en un parque de Coyolillo, donde mataron a uno, hirieron a otro y privaron de su libertad a cinco más.

Ya este miércoles, se levantó el cerco informativo y se reveló el verdadero saldo del atentado, pues de las cinco personas secuestradas, dos fueron encontradas ejecutadas y tres de ellas torturadas pero vivas.

Sujetos armados llegaron hasta Coyolillo municipio de Actopan, donde mataron al joven Alain Z.A., de 23 años de edad, y dejaron herido a Saul C.V., de 21 años, el cual fue llevado de urgencia a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Posteriormente los maleantes privaron de su libertad a cinco personas más, a quienes se llevaron con rumbo desconocido y dejando tras de si, decenas de casquillos percutidos calibre .223 en el parque.

Autoridades policiales guardaron total hermetismo en torno a este lamentable hecho, pues no fue sino hasta este miércoles cuando se logró saber la magnitud del violento atentado.

Fue en los límites de los municipios Juchique de Ferrer y Alto Lucero, donde fueron halladas las cinco personas del sexo masculino, tres de ellos con vida y con visibles huellas de tortura, además de dos ejecutados y semidesnudos.

Elementos de las distintas corporaciones policiales acudieron hasta el terreno donde fueron abandonados, para solicitar el apoyo de paramédicos y atender a los sobrevivientes.

Los cuerpos de las personas asesinadas fueron retirados de dicho punto y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sean identificados y reclamados.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad