Veracruz, Ver.- Este martes por la noche, tres hombres armados ingresaron de forma violenta a una tienda Elektra de la colonia Centro, de donde sustrajeron varios miles de pesos en equipos de telefonía.

El violento incidente tuvo lugar en el local ubicado en la Avenida 5 de Mayo y la calle Manuel Gutiérrez Zamora, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales mediante el 911.

Quienes presenciaron el hecho dijeron que los tres responsables irrumpieron con gorras y cubrebocas, para luego sacar armas y amagar tanto a empleados como a los guardias de seguridad.

Posteriormente se dirigieron hacia las vitrinas y de entre sus mochilas sacaron martillos, con los que rompieron los cristales y se llevaron casi todos los equipos de telefonía en exhibición.

Una vez con el botín estimado en varios miles de pesos, los maleantes huyeron a toda prisa mientras agentes de la Policía Municipal, Estatal y Naval implementaron un operativo de búsqueda.

Los agentes se entrevistaron con los empleados para obtener los videos de las cámara de seguridad, además que el dispositivo de búsqueda para atraparlos no tuvo ningún resultado.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad