Veracruz, Ver.- Un hombre resultó lesionado de bala luego de que presuntamente intentó oponerse a que asaltaran una tienda localizada sobre la colonia Reserva Tarimoya 2.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en el interior del negocio denominado «Abarrotes y Carnicería Isabel» en las calles de Izote y Canela, donde fue solicitado el apoyo.

Testigos afirmaron que se trató de dos sujetos quienes llegaron a bordo de una motocicleta, los cuales ingresaron como cualquier cliente pero se dirigieron hacia el mostrador y sacaron un arma.

No obstante el agraviado se opuso a entregar el dinero de la caja registradora y fue en ese momento cuando los responsables accionaron el arma y le dieron en el abdomen.

Vecinos de la zona que escucharon la detonación fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios al lesionado de 33 años, mismo que fue llevado a un hospital para su valoración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables pero desafortunadamente no tuvieron ningún resultado positivo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad