Rafael Delgado, Ver.- Un total de siete personas; seis de Rafael Delgado y una más del municipio de Tlilapan, han perdido la vida a causa de la ingesta de alcohol de caña adulterado, mientras que cuatro más se encuentran en estado de coma y hospitalizadas en el Hospital Regional de Río Blanco.

La presidenta municipal de Rafael Delgado, Isidora Antonio Ramos, lamentó que la ciudadanía continúe ingiriendo bebidas embriagantes en los velorios, ya que durante el que se registró el pasado sábado estuvieron bebiendo, por lo que ahora espera que no haya más intoxicados y muertes.

«Lamentablemente en mi municipio hasta el día de hoy, han fallecido seis varones por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas, tenemos cuatro señores en el Hospital y el reporte es que están en estado de coma y sólo uno ha logrado salir adelante gracias a Dios y ya lo dieron de alta», afirmó.

Antonio Ramos aseguró que desafortunadamente el ayuntamiento no ha logrado evitar que la población siga ingiriendo bebidas embriagantes: «Detectamos que estuvieron ingiriendo alcohol en un velorio del sábado y solamente esperamos que no vaya a ver más intoxicados».

La edil de extracción morenista exhortó a todos los ciudadanos a que no sigan consumiendo alcohol mientras no haya la certeza de que el alcohol que están consumiendo se encuentra en buenas condiciones., «Estamos rastreando todos los lugares en donde puede haber alcohol adulterado y pues evitar que se siga vendiendo».

Cabe recordar que una persona originaria del municipio de Tlilapan, falleció el pasado 14 de mayo del presente, a causa del alcohol de caña presumiblemente adulterado.

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad