Emiliano Zapata, Ver.-  En la laguna de la comunidad Miradores, de este municipio, fue localizado sin vida, el cuerpo de un joven, que había acudido a nadar desde el sábado con un grupo de amigos.

Los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) acudieron al medio día de este domingo, al lugar de los hechos, para realizar las maniobras de búsqueda, localización y recuperación del cuerpo de un joven con edad de 21 años.

También el municipio de Emiliano Zapata acudió el personal del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de un joven identificado con el nombre de Hilario A.S., y que había sido reportado como desaparecido desde el sábado.

Según los primeros informes de la autoridad municipal en Emiliano Zapata, se reportó que el sábado al medio día, Hilario acudió a la laguna a nadar con sus amigos porque querían recrearse y refrescarse ante las altas temperaturas que se registra en la región, pero alrededor de las 17:00 horas, lo perdieron.

Para dar con el joven, los amigos pidieron ayuda la policía estatal y municipal de Emiliano Zapata, y fue hasta el mediodía del domingo que con la ayuda de ENR dieron con el cuerpo del joven.

AVC/Verónica Huerta

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad