Orizaba, Ver.- Cuatro personas detenidas: tres mujeres y un hombre, ocasionó la clausura de un domicilio que operaba como bar clandestino ubicado en las inmediaciones de la Colonia Rincón Grande de Orizaba.

Se conoce que alrededor de las 00:10 horas de este domingo, oficiales municipales durante un recorrido de vigilancia, detectaron un domicilio ubicado sobre la Calle Cidosa entre Calle Independencia y Paseo de Las Palmas, con volumen alto de música, por lo que al inspeccionar el inmueble hallaron a un total de 15 hombres y 3 mujeres consumiendo bebidas alcohólicas.

A pesar de que el propietario del domicilio identificado como Oswaldo Vargas García, de 42 años de edad, dijo que se encontraban celebrando una fiesta, los oficiales lo trasladaron a los separos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal en calidad de detenido.

Así como a tres mujeres, quienes presumiblemente se desempeñaban como meseras identificadas como: Así mismo los oficiales detuvieron a las féminas: Jeny Y. L. F. de 34 años de edad con domicilio en la Colonia Reforma de Ciudad Mendoza; Margarita T. G. de 35 años de edad con domicilio en la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba y Karina D. M. de 31 años de edad con domicilio en la Colonia Centro de Orizaba para los delitos que les resulten.

Cabe señalar que minutos después al lugar arribó el supervisor de bares y cantinas, mismo que procedió a sellar el refrigerador, como el lugar.

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad