Veracruz, Ver.- Un obrero que realizaba trabajos de mantenimiento en el puente de Colinas de Santa Fe al norte de la ciudad, murió trágicamente luego de caer de aproximadamente seis metros de altura pese a contar con equipo de seguridad.

El lamentable incidente ocurrió en el distribuidor vial que pasa por encima de la autopista Veracruz-Cardel, donde compañeros del agraviado que presenciaron el hecho informaron al número de emergencias.

Se dio a conocer que el obrero laboraba con normalidad e incluso apenas tenía cuatro días de haber ingresado, además de que se colgó con todo el equipo de seguridad que marcan sus protocolos.

No obstante, habría sido una aparente falla en uno de estos lo que provocó que se fuera al vacío prácticamente de cabeza, aunque milagrosamente ningún autobús, trailer o vehículo le pasó por encima.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a este hombre, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer, por lo que aseguraron el área.

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro Servicio de Medicina Forense por el personal de la Policía Ministerial y los Servicios Periciales, en espera de ser reconocido y reclamado por su familia.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad