Fortín, Ver.- Sujetos desconocidos armados interceptaron y atacaron a balazos a un hombre de 39 años de edad cuando caminaba sobre la Calle 5 de Mayo de la congregación Monte Blanco de Fortín, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital del IMSS de la ciudad de Córdoba.

Se conoce que el campesino de nombre: Juan Gerónimo Nieves Alonso de 39 años de edad y domicilio conocido en misma localidad, en punto de las 22:00 horas de este jueves fue interceptado por hombres desconocidos.

Sin mediar palabras los sujetos le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, burlando la nula vigilancia policial.

El masculino fue auxiliado por paramédicos del Grupo Sirena y trasladado de urgencia al Hospital de Zona 8 en Córdoba, en donde su estado de salud es reportado como grave, debido a que presenta 4 impactos: dos en brazo izquierdo, pierna derecha y otro en el abdomen.

El lugar de la agresión fue blindado por efectivos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como por personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes efectuaron el embalamiento de los casquillos percutidos de arma de fuego, tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación.

También te puede interesar:

 

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad