Veracruz, Ver.- La tarde de este jueves, un hombre que caminaba por calles del primer cuadro de la ciudad perdió la vida por aparentes causas naturales y de forma repentina; en un hecho que movilizó a las autoridades ministeriales.

El incidente ocurrió sobre Comodoro Manuel Azueta entre Francisco Canal e Ignacio López Rayón a un costado del malecón costero, donde brigadistas acudieron en apoyo luego de recibir el llamado del 911.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre de entre 60 y 65 años de edad que quedó tendido a media vialidad, pero tras tomar sus signos vitales confirmaron que ya nada podían hacer por salvarlo.

Elementos de la Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México de inmediato aseguraron el lugar para preservar la escena, además de solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía Regional.

Testigos informaron que el señor deambulaba por dicha zona cuando de pronto comenzó a sentirse mal y se pronto cayó fulminado sobre el paseo, sin que hasta el momento se sepa sobre su identidad.

Finalmente personal de la Dirección de realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo al Semefo, donde se espera sea identificado, además de que le realizarán los estudios para determinar las causas de muerte.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad