Córdoba, Ver.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad fue encontrado en un desnivel de una banqueta de la Avenida 41, de la Colonia Paraíso de esta ciudad.

A las 09:20 horas de este viernes, habitantes de la Avenida 41 entre Calles 11 y 9, justo a una cuadra del Panteón Municipal Zacatepec, hallaron el cuerpo del hombre con rastros de sangre sobre un desnivel, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los cuerpos policiales como de rescate.

A pesar de que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como del Grupo Sirena, sólo llegaron a confirmaron el fallecimiento de la persona, por lo que oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, procedieron a acordonar y resguardar el lugar.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Congregación San Miguelito, en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte, además de lograr su identificación.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad