Mariano Escobedo, Ver.-Dos cuerpos fueron localizados sobre un terreno de siembra ubicado en la localidad de Loma Grande, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.
Los dos jóvenes hombres, de entre 20 y 25 años de edad, eran hermanos y respondían a los nombres de Miguel Ángel y Leonel, mismos que presentaban visibles huellas de tortura, estaban amarrados y fueron privados de la vida de varios impactos de arma de fuego.
De acuerdo al reporte policial, durante la noche de ayer miércoles los cuerpos fueron hallados por un campesino que cruzaba sus terrenos para dirigirse a su vivienda, quien alertó a las autoridades policiales.
Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron y acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Durante la madrugada de este jueves hasta el lugar localizado en las faldas del Volcán Pico de Orizaba, arribo el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acompañado por Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento del hallazgo y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
AVC
También te puede interesar:
En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad