Veracruz, Ver.-A temprana hora de este jueves se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Formando Hogar, donde fue requerida la presencia de socorristas para atender a cerca de 30 de lesionados.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Cuauhtémoc e Icazo a unos metros de la Unidad Médica de Alta Especialidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A decir de los presentes, las unidades involucradas fueron una dedicada al transporte de personal y otra más perteneciente al transporte público, siendo el conductor de esta última el presunto responsable.

El operador de la unidad de la ruta Norte Sur circulaba a exceso de velocidad y aparentemente al llegar al semáforo, intentó brincarse la luz roja pero se encontró al otro camión.

Fue así que colisionaron en ángulo y los ocupantes de ambas unidades resultaron con diversas lesiones, por lo que los agraviados y otros automovilistas dieron aviso a emergencias.

Diversas unidades con Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios a las cerca de 30 personas que resultaron lesionadas, entre ellas los conductores.

Los brigadistas atendieron diversos golpes contusos y crisis nerviosas, además que de todos ellos, al menos tres fueron llevadas a hospitales para su valoración, ya que resultaron con heridas de mayor seriedad.

Finalmente personal de Bomberos Municipales atendieron el derrame de líquidos, mientras agentes de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.

AVC

También te puede interesar:

Grave, hombre baleado al calor de las copas en Paso de Ovejas