Paso de Ovejas, Ver.- Un hombre que fue herido de varios balazos en una riña al calor de las copas en el municipio de Paso de Ovejas, el cual fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Fue durante las primeras horas del miércoles cuando las corporaciones de seguridad y rescate acudieron para brindarle los primeros auxilios al vecino de dicha demarcación.

El hecho ocurrió cuando los involucrados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, pero las cosas subieron de tono cuando salieron a relucir distintas diferencias atrasadas.

Fue en ese momento que el agresor sacó un arma de fuego y la accionó hasta en seis ocasiones contra la humanidad del agraviado, en tanto habitantes dieron aviso a emergencias.

Al sitio llegaron paramédicos adscritos al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, para llevarlo de inmediato al Hospital General de Cardel y así, poder salvarle la vida.

Se informó que el lesionado ingresó al área de urgencias del citado nosocomio, donde fue estabilizado por el personal de guardia y luego enviado al Hospital Regional de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz, donde su pronóstico fue diagnosticado como reservado.

AVC

También te puede interesar:

En Poza Rica, denuncian a policía de la SSP por acosar a una menor de edad