En Veracruz se vende la gasolina magna “más barata” del país, con un costo de apenas 13 pesos por litro, informó la subsecretaria del Consumidor, Zuri Berenice Romero.

Al dar un informe sobre ¿Quién es quién en los precios?, dio a conocer que mientras en estados com Chiapas este combustible se vende hasta en 18 pesos por litro, en el Puerto de Veracruz se vende a cinco pesos menos.

Es el caso de la gasolinera Servicio Coyol ubicado en Veracruz, Veracruz, con un precio por litro de 13 pesos con 21 centavos y un margen de 18 centavos.

En el caso de la gasolina Magna, la Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que el costo más bajo es el de 13.39 pesos por litro, que se vende en el Autoservicio Empresarial del Golfo, ubicado en Veracruz, Veracruz, con un margen de ganancia de 17 centavos.

En tanto, el precio más alto lo tiene Súper Gasolinas de la Frontera, ubicada en Hermosillo, Sonora, con un precio por litro de 19 pesos con 99 centavos y un margen de 5.59 pesos.

De acuerdo con la app Litro por Litro la gasolina regular más barata se vendió en Cintalapa, Chiapas, en la franquicia Repsol, con un precio de 13.29 pesos y en Veracruz, Veracruz, de la franquicia Pemex, a 13.60 pesos.

En contra parte, la más cara se vendió en Venustiano Carranza, Chiapas, a 18.72 pesos y en Hermosillo, Sonora a 18.20 centavos.

En el cande la gasolina Premium, la más barata se vendió también en Cintalapa, Chiapas, en 13.79 pesos y en Veracruz, Veracruz, en 13.90 pesos, correspondientes a las franquicias Repsol y Pemex.

La más cara se encontró en Hermosillo, Sonora, en 19.99 pesos y en el Cosoleacaque, Veracruz, en 19.84 pesos por litro.

AVC/Perla Sandoval

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?