La Perla, Ver.- En el fondo de un barranco ubicado en la localidad de Los Abeles, del municipio de La Perla, perdió la vida un joven hombre luego de resbalar y caer cuando caminaba sobre la carretera federal que comunica de la cabecera municipal con el Parque Nacional Pico de Orizaba.

El infortunado fue identificado en el lugar por su familia como: Cirilo Morales Vázquez, de 24 años de edad, y quien tenía domicilio en el municipio de Mariano Escobedo.

Se conoce que durante la noche de este domingo, el joven hombre caminaba sobre mencionada carretera y en un descuido resbaló y cayó al fondo de un barranco asentado en la localidad de San Miguel Pilancón, por lo que familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

Fue hasta la mañana de este lunes que lo encontraron sin vida al fondo de un barranco que se localiza en la localidad Los Abeles, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, así como el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral y Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Orizaba para los trámites correspondientes.

También te puede interesar:

Lluvia provoca caída de enormes rocas en la región de Córdoba