Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Cruz Roja Mexicana en Coatzacoalcos rindió homenaje a un técnico en urgencias médicas que falleció durante el fin de semana en medio de la pandemia de coronavirus.

Corporaciones de emergencia en la localidad movilizaron sus unidades y sonaron sus sirenas durante un minuto en honor a Olmar Osorio Hernández, con amplia trayectoria como socorrista.

“No nos queda más que de esta manera dar un homenaje y agradecer por su legado que dejó en la institución. Fue técnico en urgencias médicas y durante mucho tiempo fue coordinador del área de socorros y desastres, hoy nos avisan de esta lamentable pérdida.

No nos queda de otra que más agradecerle y dejarle su último sirenazo, prender las ambulancias durante un minuto y darle su último adiós”, expresó el coordinador de socorros, Alejandro Rodríguez Osorio.

En entrevista, recordó que Olmar participó en muchos llamados de auxilio por accidentes, emergencias y desastres naturales.

La Cruz Roja Mexicana, detalló, continúa brindando servicios en casos de emergencia en la ciudad.

“La recomendación a la ciudadanía es que cumpla con las disposiciones que se están dando por parte del gobierno, seguimos apoyando a la ciudadanía con las emergencias locales cotidianas, seguimos con nuestro equipo de seguridad y de pacientes enfermos”, manifestó.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?