Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en colaboración con agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, capturaron a un sujeto que era buscado por presuntamente haber asesinado a su ex suegro.

El acusado identificado como Miguel Ángel S. J., permanecía prófugo por su presunta responsabilidad en los lamentables hechos registrados en la Colonia Paraíso de esta ciudad el pasado 5 de Mayo.

Según el reporte obtenido, el señalado fue asegurado durante el transcurso del viernes mediante una acción coordinada entre las mencionadas corporaciones y traído al distrito de Martínez de la Torre este sábado.

Fue gracias a una llamada anónima que reportó que en el interior de un domicilio se encontraban las dos menores de edad originarias de esta ciudad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 3 de mayo.

Agentes de la Policía Metropolitana encontraron al presunto homicida, mientras detectives hicieron efectiva una orden de aprehensión en su contra derivada dentro del proceso penal 61/2020/1 del juzgado de proceso oral.

Finalmente, el acusado fue presentado en la sala de juicios orales en donde el juez de control dictaminará la legalización de su detención y posteriormente el auto de vinculación a proceso.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?