Veracruz, Ver.- Este viernes por la noche, una señora que presuntamente presentaba síntomas de CovidSala d-19, murió en el interior de una clínica ubicada en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Esto se dio cerca de las 10 de la noche cuando trabajadoras de la Farmacia Similares, ubicada en Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer, alertó a las corporaciones de rescate y seguridad.

Personal médico confirmó el fallecimiento de la agraviada de aproximadamente 58 años de edad, la cual llegó hasta a consulta con el médico luego de que tuviera diversos malestares.

Testigos en el lugar, señalaron que la víctima llegó en un taxi y presentaba un cuadro de fiebre y tos, por lo cual se encontraba sentada en la zona de espera para ser checada por el médico, pero ya no pudo pasar.

Efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal llegaron para realizar el acordonamiento de la escena, además de dar aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por última, agentes de la Dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo y así poder hacer los estudios para retirar el cuerpo y determinar las causas de su fallecimiento.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?