Poza Rica, Ver.- Desde el primer minuto de este sábado 09 de mayo y hasta el último del 10 de mayo se aplicará en Poza Rica la ley seca que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas, así lo aprobaron autoridades locales en la más reciente sesión de Cabildo.

Esta es una medida que busca disminuir eventos con aglomeraciones de personas pues se han seguido presentado reuniones con el consumo de bebidas alcohólicas.

Autoridades municipales indicaron que se estarán realizando operativos por parte de los cuerpos de seguridad pública para verificar el cumplimiento de esta disposición.

Todos los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas deberán sujetarse a esta disposición que se estará realizando para evitar mayor riesgo durante la celebración del día de las madres el 10 de mayo.

El alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo subrayó que esta es una medida que no busca perjudicar a ningún sector productivo y tiene el único interés de disminuir riesgos para la población.

Quienes no la acaten estarán sujetos a las sanciones e incluso a la clausura del establecimiento, por lo que se espera exista respeto a esta disposición.

AVC/Misael Olmedo

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?