Para reducir la movilidad de la población la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizará cortes a la circulación vehicular en la ciudad de Xalapa los días 08, 09 y 10 de mayo.

En atención a las disposiciones del Consejo Estatal de Salud (COESA) el operativo estará a cargo de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) e iniciará este viernes a partir de las 07:00 horas, con el apoyo de Guardia Nacional, Policía Estatal, Transporte Público y autoridades locales, evitando así que las personas realicen actividades no esenciales por el Día de las Madres.

Los peatones y el transporte público podrán ingresar a la zona centro previa revisión de los elementos de dichas corporaciones; en este sentido, se recomienda programar recorridos para evitar contratiempos y el uso obligatorio de cubrebocas.

Los cortes a la circulación se realizarán en las confluencias de Ávila Camacho y Sayago; Clavijero y Acosta; Rafael Lucio y Libertad; Sayago y Azueta, Poeta Jesús Díaz y Rafael Lucio; Xalapeños Ilustres y Arteaga, Zaragoza y Barragán, así como en Zaragoza y Carrillo Puerto.

También te puede interesar:

Eminus facilita actividades en el Centro de Estudios China-Veracruz