Veracruz, Ver.- Un sujeto que presuntamente se metió al domicilio de una joven en la colonia Hidalgo para abusar sexualmente de ella, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) este miércoles.

A decir de la víctima de 23 años con identidad reservada, los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero tuvo que esperar el momento oportuno para escapar de su agresor y pedir ayuda para su detención.

Señaló que el sujeto en cuestión, se metió a su domicilio y la amenazó con un arma punzocortante para luego abusar sexualmente de ella, por lo que decidió no oponer mayor resistencia por temor.

Fue en el momento en que su agresor se quedó dormido en el domicilio que ella decidió aprovechar para salir del inmueble y solicitar el apoyo de las corporaciones policiales mediante el 911.

Elementos de la Policía Estatal intervinieron en el interior de la vivienda de la víctima al joven que fue identificado por el nombre de Francisco B.G. de 29 años vecino de la ciudad de Xalapa.

Ante el señalamiento directo de la agraviada y los indicios del abuso sexual que cometió contra la joven, fue aprehendido inmediatamente y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?