Río Blanco, Ver.- Con el objeto de reducir el número de casos de dengue, zika y chikungunya, ya que al momento existe una fuerte proliferación del mosco transmisor Aedes Aegypti, este fin de semana dará inició la fumigación en todas las colonias del Municipio de Río Blanco.

El ayuntamiento a través de su página oficial dio a conocer la calendarización en la que se estará llevando a cabo esta actividad con el fin de redoblar esfuerzos contra esta enfermedad.

Para estos trabajos ya se disponen de tres bombas para fumigar y una bomba aspersora grande para nebulizar, por lo que no habrá necesidad de ingresar a los hogares.

La calendarización que hizo el ayuntamiento quedó así: 08 de Mayo Colonia Modelo y Unidad Habitacional San Cristóbal; 09 de Mayo Colonia Ricardo Flores Magón; 11 de Mayo Colonia Álvaro Obregón y Unidad San Javier III; 12 de Mayo Colonia Libertad; 13 de Mayo Lázaro Cárdenas; 14 de Mayo Reforma, Unidad Habitacional 7 de enero, Fraccionamiento Jardín, Benito Juárez, San Javier I y II, SOAICC.

Para el 16 de mayo Colonia Venustiano Carranza, Jardines de San Buenaventura y Villas de Tenango; 18 de Mayo Colonia Agraria, Fovissste, Unidad Haciendas I y II, Río de la Plata, Villas de Río Blanco I y II; 19 de Mayo Obrera Campesina y Cuauhtémoc; 20 de Mayo Colonia Xicotepec y Azteca y 21, Hospitalito y Los Pinos.

Mientras que para el 22 de Mayo continúa la fumigación en la Colonia Santa Catarina, Centro, Unidad Habitacional 28 de agosto, Fraccionamiento Lirios, Unidad Habitacional Salvador Gonzalo García; 23 de Mayo Francisco Madero, Tenango y Unidad Habitacional Paseos de Tenango; 25 de mayo, Felipe Carrillo Puerto.

Para el siguiente día, 26 de mayo continúa la colonia Barrio Nuevo, Anáhuac, Chapultepec y culminará la fumigación el 27 de mayo con la Colonia Unión y Progreso, Salvador Gonzalo García y Santa Mónica.

También te puede interesar:

Veracruz aumenta a 803 casos positivos de Covid-19 y 69 defunciones