Córdoba, Ver.-  Un joven hombre de aproximadamente 25 años de edad fue rociado con gasolina y posteriormente le prendieron fuego en el interior de un local comercial asentado en el barrio de San Miguel de Córdoba, luego de protagonizar una supuesta riña con sujetos desconocidos.

El hombre fue auxiliado y trasladado por Paramédicos de la Cruz Roja a su Delegación para su inmediata atención médica, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Se conoce que la riña se suscitó alrededor de las 14:40 horas de este martes, en el interior del local ubicado sobre la Avenida 6 entre Calles 15 y 17 del mencionado barrio.

Cuando los sujetos desconocidos lo rociaron con gasolina y le prendió fuego, ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Hasta el sitio arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto agresor, además de que integraron una carpeta de investigación al respecto.

AVC

También te puede interesar:

Ejecutan a otro taxista en Jáltipan