Nogales, Ver.- (AVC) Con la finalidad de prevenir contagios del Covid-19 por aglomeraciones, el cabildo del municipio de Nogales dio a conocer que este sábado 09 y domingo 10 de mayo, el panteón municipal «Benito Juárez» permanecerá cerrado al público en general y solo se permitirá el acceso al camposanto para la realización de inhumaciones.

Por su parte, el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, exhortó a todos los nogalenses y ciudadanos de la región centro que tengan a uno de sus seres queridos sepultado en este panteón, realizar todas las actividades necesarias durante esta semana.

«Los que deseen realizar en las sepulturas de sus familiares, las podrán realizar de la mañana de martes a viernes, en el horario ampliado de ocho de la mañana a seis de la tarde», dijo.

Remarcó que estás acciones deberán realizarse respetando la sana distancia, además de que el uso del cubrebocas es obligatorio, la sanitización de manos y no exceder el ingreso de 3 personas por familia, o que los familiares distribuyan sus visitas en dicho horario, para no ocasionar aglomeraciones.

AVC

También puede interesarte:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?