Jáltipan, Ver.-El conductor de un taxi que se desplazaba por calles de la colonia Las Tinas fue ultimado a balazos por sujetos que lo interceptaron, abrieron fuego y posteriormente lograron escapar en impunidad.

A decir de vecinos que fueron alertados por las detonaciones, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate hasta la calle Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la primaria con el mismo nombre

Elementos de la Policía Estatal y Municipal fueron quienes se presentaron en calidad de primeros respondientes y aseguraron el área donde quedó la unidad del agraviado detenida a media vialidad.

Testigos afirmaron que el ruletero recién salió de la casa de un familiar en dicha calle, cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon hasta en cinco ocasiones.

El agraviado alcanzó a echarles la unidad Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 96 a los sicarios, los cuales cayeron de su moto pero se repusieron en segundos y alcanzaron a rematarlo.

Agentes de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento de un zapato deportivo de uno de los delincuentes como evidencia, además de recoger el cuerpo de agraviado que quedó colgando de la puerta del copiloto.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?