Veracruz, Ver.-Un grupo de ladrones irrumpieron en una tienda de conveniencia de la localidad de Tejería, donde abrieron la caja fuerte para llevarse el dinero, pero fueron sorprendidos por las corporaciones policiales.

Este lunes, los maleantes estuvieron a punto de apoderarse de una cantidad cercana a los 265 mil pesos en efectivo, así como unos 10 mil pesos más en diversa mercancía.

Fue en la sucursal de OXXO ubicada en la calle Azteca y Boulevard Arboledas, donde tres individuos irrumpieron para amagar a los empleados, vaciar la estantería de cigarros y licor.

Posteriormente con la ayuda de herramientas, los ladrones lograron abrir la «tómbola» o caja fuerte donde guardan las ganancias del día, la cual comenzaron a forzar.

Sin embargo, cuando lograron abrirla y vaciaban la mencionada cantidad para meterla a una mochila, fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al percatarse de su presencia en las inmediaciones de la tienda, los maleantes lograron escapar y perderse entre calles aledañas, mientras los agentes liberaron a los empleados sometidos.

Los agentes iniciaron un operativo para dar con los responsables pero no tuvieron éxito, en tanto será el apoderado legal de dicha cadena quien interponga la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Eminus facilita actividades en el Centro de Estudios China-Veracruz