Xico, Ver.- Una mujer perdió la vida y otra persona resultó lesionada luego que dos vehículos colisionaron quedando uno de ellos volcado, sobre la carretera Coatepec-Xico, hasta donde acudieron socorristas.

Fue este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, cerca de la delegación de Seguridad Pública de Xico, se percataron que dos vehículos se habían accidentado.

Al percatarse de que varias personas estaban heridas, fue que solicitaron el auxilio mediante una llamada telefónica número de emergencias 911, mientras otros más se aproximaron a ayudar.

Momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Xico así como a personal de Protección Civil, quienes a su arribo confirmaron el deceso de una mujer, que viajaba en un automóvil, el cual quedó volcado.

Cabe señalar que en la otra unidad viajaba una persona, que tras el choque resultó herida, por lo que fue atendida y trasladada a un hospital, mientras que la zona fue acordonada y requerida la presencia de la Fiscalía.

Momentos más tarde, autoridades ministeriales arribaron para realizar levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, en Xalapa, donde se espera que sea identificada

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales