Poza Rica, Ver.- (AVC) Durante los últimos cinco días del mes de abril al menos cuatro mujeres de Poza Rica fueron reportadas como desaparecidas, dos menores de edad, y en medio de la pandemia por el coronavirus y la campaña “quédate en casa” se comenzó con su búsqueda.

El primer caso reportado fue la desaparición de Itzel Raygoza Hernández de 23 años de edad y que desapareció en Poza Rica el 25 de abril de este año.

Posteriormente el 27 de abril se reportó la desaparición de Samantha Zepeda Lima, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, de 19 años de edad y también desaparecida en esta ciudad.

Para el 28 de abril se registró la desaparición de Alma Cristina de Gaona Francisco de apenas 16 años de edad y que también desapareció en este municipio.

Mientras que en esa misma fecha desapareció la joven de 14 años, America Naomi Santos Su que de acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado habría desparecido en la colonia Magisterio de Poza Rica.

Estos casos están bajo el conocimiento de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz y han provocando consternación en esta zona.

El 25 de abril también se reportó la desaparición de una joven llamada Samantha, de 17 años de edad en esta ciudad, pero fue reportada como localizada dos días después.

AVC

También puede interesarte:

Inicia SEV programa radiofónico “Mamá y Papá somos todos”