Zongolica, Ver.-Luego de que sufría un fuerte cuadro de depresión, presumiblemente por el confinamiento ocasionado por esta pandemia, un jovencito de 14 años de edad decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Zongolica.

Según la versión de sus familiares, desde hace varios años el menor vivía en el domicilio de su tía (hermana de su padre), debido a que su madre lo abandonó y su padre se encuentra trabajando en Estados Unidos.

Pero desde que se encontraba en confinamiento, inició a presentar un fuerte cuadro de depresión ya que acostumbraba por salir todas las tardes a jugar con sus amigos fútbol.

Decidiendo quitarse la vida ahorcándose en el interior de la vivienda ubicada sobre la calle Vicente Guerrero, mismo que fue descubierto por sus familiares, ya caída la mañana.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Zongolica.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Reportan a 4 mujeres desaparecidas en Poza Rica en 5 días

Te puede interesar:
Rescatan a dos menores obligadas a prostituirse en Zongolica

El alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos, confirmó que personal del DIF rescató a dos menores de edad, que Read more

HORA LIBRE | Coronavirus: La rebelión de los alcaldes

Primero fue Tamiahua, en el norte de Veracruz, donde las autoridades municipales tomaron la decisión de cerrar sus accesos para Read more