La tarde de este jueves, una mujer resultó herida de un balazo en la cabeza por sujetos que llegaron hasta el negocio donde trabaja en calles de la colonia Carolina Anaya, lo cual movilizó a las distintas corporaciones.

El violento suceso ocurrió en el local situado en la calle Río Pánuco, donde los maleantes llegaron para cometer un atraco, al cual presuntamente opuso resistencia.

Vecinos que escucharon la detonación del arma, fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público y brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

A dicho punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública para brindarle los primeros auxilios a la víctima.

Fue así que atendieron a la agraviada, la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que la trasladaron al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, siendo acordonada la zona, donde más tarde acudió personal de la Fiscalía a tomar conocimiento de la agresión.

Cabe señalar que un elemento de la Policía Estatal, del grupo motorizado sufrió un accidente cuando acudía en apoyo al auxilio, mismo que fue atendido y posteriormente trasladado a la clínica 11 del Seguro Social, pero finalmente se supo de los agresores.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

Obrero muere electrocutado en vivienda de Martínez de la Torre