Veracruz, Ver.- Tres personas que ingresaron por contagio del Covid-19 al Hospital General de Zona (HGZ) número 71 del IMSS de la ciudad de Veracruz fueron dados de alta este miércoles tras recuperarse de la enfermedad.

Apenas el martes el personal sanitario había dado a conocer el alta que se le dio a una veracruzana que respondió al nombre de Carmen tras vencer al COVID-19, por lo que sumaron cuatro victorias sobre la enfermedad a mitad de la semana.

Los pacientes que fueron dados de alta fueron tres hombres, adultos todos, entre ellos el médico adscrito al Departamento de Medicina Interna del HGZ número 71, Luis del C. O., quien se contagió del Covid-19 en días pasados, lo mismo que otros médicos e incluso directivos.

Los trabajadores del Hospital General de Zona número 71 del IMSS dieron a conocer las victorias sobre el Covid-19 a través de las redes sociales.

Médicos y enfermeros despidieron con júbilo a los tres pacientes luego de recibir el alta hospitalaria.

Los médicos y los enfermeros del HGZ 71 se dieron ánimos en las propias redes sociales después de lograr la recuperación de los tres pacientes.

“Buen trabajo en equipo desde los doctores (as) Enfermer@s, limpieza, cocina y Trabajo Social y camilleros y disculpen si me faltó alguien, a todos mil bendiciones”, “Felicidades compañeros eso es un buen trabajo en equipo, saludos”, fueron de los mensajes que se compartieron.

Además, otros usuarios resaltaron el alta de los pacientes que se han recuperado en ese hospital en los días recientes.
“Qué bueno que sigan saliendo más gente sana, con la ayuda de todos los que laboran en la clínica 71.”

AVC/José Juan García

También te puede interesar:

Suman 1,732 muertos y 17,799 casos confirmados por Covid-19 en México