Arizona.- Un hombre de cara «arrugada» golpeó a una anciana por encima de la cabeza con un tubo de metal en una pizzería de Arizona, y luego le robó su pizza, según la policía y un nuevo video inquietante.

La víctima de 77 años estaba saliendo de Peter Piper Pizza con dos pizzas justo después de las 3:45 p.m. 21 de abril, cuando el sospechoso no identificado empuñando una tubería estaba al acecho.

Cuando la mujer intentó abrir la puerta, el hombre bloqueó su camino, la amenazó con el arma y luego la miró con ella, según muestra el clip. Luego agarró una de las cajas de pizza y salió corriendo.

La policía de Tuscon describe al sospechoso como un hombre hispano, de 5 pies 6 pulgadas o menos, con una «cara arrugada».

Los investigadores están pidiendo a cualquiera que haya sido testigo del robo, o a un hombre que huye del área con una caja de pizza, que llame al 911 o al 88-CRIME para permanecer en el anonimato.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

También te puede interesar:

#LaAsombroso | Hombre balea a guardia de seguridad por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas