Martínez de la Torre, Ver.-Un obrero que realizaba trabajos en la azotea de una vivienda localizada en calles de la colonia Altamirano, perdió la vida trágicamente luego de tocar por accidente los cables de alta tensión.

Este miércoles, habitantes que escucharon el estruendo y vieron el destello producto de la descarga eléctrica, fueron quienes solicitaron el apoyo en la casa ubicada en la calle Guillermo Prieto.

Efectivos del Heroico Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio de los hechos para brindarle los primeros auxilios al agraviado identificado como José L. P. de 56 años.

Pese a los esfuerzos de los brigadistas que subieron hasta el techo de la vivienda, solo pudieron confirmar el fallecimiento del obrero debido a las lesiones producidas por la descarga eléctrica.

Por su parte elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el aseguramiento del domicilio, además de solicitar el apoyo del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.

Finalmente los brigadistas junto con agentes de la dirección de Servicios Periciales se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense y posteriormente entregarlo a sus deudos.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales