Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México suspendieron una fiesta de XV años, que se efectuaba en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, debido a las medidas sanitarias tomadas
durante la Fase 3 del virus Covid-19.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia, y se percataron que un aproximado de 120 personas festejaba los XV años de una joven, al interior de una unidad habitacional.

Tras solicitarles a los asistentes que se retiraran del sitio, personal de la SSC se percató que en el lugar se encontraban menores de edad, aparentemente inhalando solventes, por lo que, para hacer respetar las normas, el evento fue completamente suspendido.

Asimismo, se presentó personal de la Guardia Nacional (GN) y de la alcaldía, con el fin de mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego a la declaratoria de Fase 3 de emergencia sanitaria.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhorta a la ciudadanía a mantenerse en sus domicilios y evitar salir a las calles si no es estrictamente necesario.

También te puede interesar:

#LoAsombroso | Bomberos rescatan Halcón Peregrino en edificio de Boca del Río