Un guardia de seguridad de un supermercado sufrió heridas de bala en ambas piernas, el responsable fue un sujeto a quien se le negó la entrada por no traer cubrebocas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del viernes 24 de abril en la tienda ubicada en el antiguo Camino Real a Cholula, entre las calles Real del Camino y Quetzalcóatl en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el agresor llegó a la tienda para hacer sus respectivas compras, pero el guardia identificado como Mauricio “N” no le permitió la entrada al establecimiento porque no tenía cubrebocas, pues es una medida implementada en las tiendas para evitar la propagación del Covid-19.

Por este incidente, el hombre se retiró molesto del lugar, pero minutos después llegó acompañado de otro sujeto y de manera directa se acercó al vigilante para dispararle en dos ocasiones.

El agresor y su cómplice lograron escapar.

Al lugar llegó personal de servicios de emergencia, quien brindó los primeros auxilios para trasladar a la víctima al hospital.

ADN40

También te puede interesar:

México suma 1,890 contagios y 79 muertes por Covid-19