Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al periodista José «N» por su presunta participación en el asesinato de su colega María Elena Ferral Hernández la tarde del pasado 30 de marzo de los presentes.

Los detectives hicieron efectiva una orden de aprehensión la tarde de este sábado mediante un operativo de búsqueda y localización a las afueras de su domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Cabe señalar que de acuerdo a familiares, José «N» ya había sido citado a declarar ante la Fiscalía, por lo que presumiblemente la indagatoria habría arrojado que existe una presunta responsabilidad de su parte.

La familia del detenido exigió que se esclarezca su inocencia, ya que él en su momento colaboró con las autoridades y en documentos que les mostraron, existen nombres y datos que él nunca proporcionó.

La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) ya tiene conocimiento del caso y se encuentra en contacto para la determinación de lo que suceda en torno a su situación legal.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, José «N» sea presentado ante el juez de control para realizar su audiencia inicial y determinar si se legaliza su detención.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

[VIDEO] Soy inocente, grita reportero acusado de participar en asesinato de periodista

Te puede interesar:
Aprehenden a empresarios Sánchez y Chaín, por litigio contra Ana Gabriela Guevara

Veracruz, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión Read more

Familiares de la joven Yazmín, asesinada en Perote, exigen justicia

Perote, Ver.- Familiares y amigos de la joven Diana N, desaparecida desde el pasado 2 de julio quien fue localizada Read more