Ante la falta de trabajo debido a la contingencia causada por el Covid-19, el Sindicato Único de Sonideros del Estado de Veracruz organizó una tocada en el centro de la capital, apoyados con luces que iluminaron esta solitaria noche de sábado.

En su página de Facebook, el sonidero conocido como «Black Magic», hizo la transmisión de la tocada, que fue seguida por cientos de personas que iluminando los techos de sus viviendas, siguieron su música.

Lamentablemente «Black Magic» se quejó de que Facebook cortó el en vivo que alcanzó a durar dos horas aproximadamente, debido a los derechos de autor.

«Gracias a las personas que se unieron apoyando nuestra causa en esta situación de pandemia», expresó el músico, quien se retiró del aire aproximadamente a las nueve de la noche.

Cabe destacar que en Veracruz las reuniones sociales, eventos de gobierno, fiestas particulares y todo tipo de celebración que congregara a decenas de personas, se suspendió desde el 14 de febrero, debido a la contingencia sanitaria, por lo que cientos de personas que vivían de esta actividad se quedaron sin trabajo.

AVC

También te puede interesar:

Certidumbre financiera ante inminente recesión, Cuitláhuac