Isla, Ver.-La violencia se recrudeció en el municipio piñero de Isla, donde este jueves por la tarde sujetos armados persiguieron a un hombre que viajaba en su motocicleta y le dispararon hasta quitarle la vida.

Fue en la avenida Ricardo Flores Magón en pleno corazón y centro de la ciudad, donde los agresores interceptaron al agraviado que se desplazaba en su unidad por las inmediaciones de la conocida laguna.

Los maleantes abrieron fuego en repetidas ocasiones, por lo que al sentirse acorralado, no tuvo más remedio que abandonar su moto y echar a correr entre calles aledañas hasta llegar a la avenida Vicente Guerrero.

Sin embargo al llegar a dicho sitio, los agresores volvieron a disparar varias veces, mientras el agraviado alcanzó a meterse a una casa pero ya era demasiado tarde, ya que varias balas lo alcanzaron.

Las corporaciones de rescate se presentaron en dicho sitio para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer por él, mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró el lugar.

Finalmente el cuerpo del occiso fue retirado por peritos a las instalaciones del SEMEFO, donde familiares lo identificaron como Jesús R. G. ante las autoridades ministeriales correspondientes.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales