San Rafael, Ver.- Este lunes por la tarde, un hombre fue encontrado asesinado bajo un árbol en un predio de la localidad Tres Encinos, lo cual generó una intensa movilización por parte de las corporaciones policiales.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que alertó a las fuerzas del orden para que se trasladaran de inmediato hasta las inmediaciones del denominado Rancho La Candelaria en San Rafael.

Ahí, los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre asesinado bajo la sombra de un árbol, el cual presentaba impactos de arma de fuego, por lo que procedieron a asegurar la escena del crimen.

Se informó que el agraviado tenía aproximadamente unos 40 años de edad, estaba tirado boca abajo, era de complexión robusta y vestía pantalón negro con camisa roja, pero se desconoce su identidad.

Elementos de la Policía Municipal de San Rafael entregaron la cadena de custodia al personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia que llegó poco después a tomar conocimiento.

Finalmente el cuerpo de esta persona fue retirado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y lo internaron en el SEMEFO, donde se espera se presenten sus familiares a identificarlo y reclamarlo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales