Orizaba, Ver.- De una fuerte descarga eléctrica falleció un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que se encontraba realizando trabajos en los cables de alta tensión ubicados en las inmediaciones de la Colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Orizaba.

El trabajador agremiado al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en su sección 84 de Orizaba, fue identificado en el lugar como: Elías Macnaught Soriano de 48 años.

Se conoce que el accidente se suscitó en punto de las 14:00 horas de este domingo, en la esquina de la Prolongación de Oriente 6 y Sur 57, justo a un costado de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo a la versión de su compañero de trabajo, tras la fuerte descarga eléctrica, el trabajador quedo colgado de dicho poste, sobre la escalera de aluminio, por lo que entre dos personas lo desamarraron y bajaron.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales