La Antigua, Ver.- Un joven obrero que realizaba trabajos de mantenimiento en una casa en construcción, perdió la vida de forma trágica luego de recibir una descarga eléctrica y caer de varios metros.

Lo anterior ocurrió en el inmueble de la calle 21 de abril entre Carrillo Puerto e Independencia del centro de Ciudad de Cardel, frente al cuartel Aurelio Monfort de Seguridad Pública.

Ahí, el joven Néstor Morales Hernández de 23 años de edad, se encontraba realizando trabajos de instalación eléctrica sobre una escalera, cuando aparentemente tocó algunos cables energizados.

Debido a la fuerte descarga, Néstor fue repelido por la energía y cayó hacia atrás, de una altura aproximada a los dos metros, mientras otras personas solicitaron el apoyo del 911.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Ámbar de Cardel quienes iniciaron las maniobras de reanimación cardio pulmonar junto con elementos de la Fuerza Civil, pero fue demasiado tarde pues el joven obrero ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó acordonada por los uniformados, mientras personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia realizó las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales