Fortín, Ver.- Dos mantas con mensajes amenazantes aparecieron en los principales puentes del municipio de Fortín de las Flores y Córdoba, mismas que presumiblemente fueron colocadas por hombres desconocidos armados.

La aparición de estás narcomantas, ocasionaron la movilización de fuerzas policiales de los tres órdenes de Gobierno, mismos que al momento no reportan personas detenidas.

Dichas mantas, fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Delegación Región XXl del Mando Único ubicada en Calle Mariano Abasolo de la Colonia Santa Cruz Buena Vista de la Ciudad de Córdoba, con el objeto de realizar la noticia criminal correspondiente y posteriormente ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se conoce que alrededor de las 03:10 horas de este domingo, la primera manta apareció sobre el Boulevard Córdoba- Fortín, a la altura de los tianguis siglo XXI y minutos más tarde la segunda manta fue hallada sobre el Boulevard Tratados de Córdoba a la altura de la entrada a La Luz Francisco I. Madero.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales