Orizaba, Ver.- El ayuntamiento de Orizaba dio a conocer que partir de este viernes, todos los ciudadanos orizabeños como de la región centro del estado, para ingresar a instituciones públicas, bancos o para abordar unidades de transporte público, el uso del cubrebocas es indispensable, ya que de no utilizarlo, no se les permitirá la entrada.

«Como medida para evitar la propagación del Covid-19, en espacios de alto riesgo de contagio por ser concurridos y con actividad constante. A partir de este viernes 17 de abril en Orizaba para poder ingresar a las instituciones públicas, bancos o para bordar unidades de transporte público el uso del cubrebocas es indispensable», así lo estipula el Ayuntamiento de Orizaba a través del Comunicado Oficial fechado este 16 de abril con número 33.

Así mismo advierte que elementos de la Policía y Protección Civil Municipal vigilarán el cumplimiento de esta Norma.

También solicitó que para que no les sea negado su acceso a cualquier de esos lugares, porten el cubrebocas correctamente.

Esto como parte de las medidas tomadas por la actual administración para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Veracruz, entre Covid-19, autoritarismo y olvido presidencial