Huatusco, Ver.- Sujetos desconocidos armados que viajaban en un vehículo de color gris interceptaron y ejecutaron a un joven cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a la altura de la Colonia El Custro del municipio de Huatusco.

La víctima respondía al nombre de Román Moreno Méndez, y era hijo del ex regidor del Ayuntamiento de Huatusco, Adrián Moreno Villafuerte.

El infortunado viajaba a bordo de un automóvil compacto marca Volkswagen tipo Beetle de color rojo.

Se conoce que pasado el mediodía de este jueves, sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Cavalier de color plata interceptaron al hombre justo metros antes de llegar al verificentro que se ubica sobre la carretera estatal Coscomatepec-Conejos.

En el video que circula en redes sociales se observa como tras la agresión, el joven pierde el control de su unidad y detiene su camino metros adelante mientras los agresores escapan.

Tras el ataque, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que los gendarmes procedieron a acordonar y resguardar el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde acudieron oficiales de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Marina Armada de México, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y Peritos, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación al respecto y ordenaron el levantamiento del cadáver.

AVC

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales