Orizaba, Ver.-  Debido a que dos establecimientos comerciales ubicados en el primer cuadro de la ciudad no cumplían con las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud federal, como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial, la Dirección de Comercio Establecido de la Ciudad de Orizaba procedió a clausurarlos.

Las autoridades revelaron que los trabajadores de los centros comerciales: Continuo y Crediland, asentados sobre la calle Poniente 2, entre Madero y Norte 3, justo a un costado del Palacio de Hierro en la colonia centro, no contaban con cubrebocas, además de que no tenían gel antibacterial para sus clientes.

Además no habían aplicado ninguna medida de sanitización, por lo que decidieron clausurarlos hasta que culmine está pandemia por el Covid-19.

Cabe señalar que a ambos inmuebles, los cuales fueron catalogados como no esenciales, les fueron colocados sellos de clausura de color blanco los cuales dicen: Clausura, Coordinación de Espectáculos Públicos, Comercio Establecido y SARE.

AVC

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Veracruz, entre Covid-19, autoritarismo y olvido presidencial