Ciudad Mendoza, Ver.-  Hombres armados interceptaron y privaron de su libertad a una joven mujer cuando circulaba en pleno centro de Ciudad Mendoza, situación que provocó una inmediata movilización de las fuerzas del orden.

Se conoce que el plagio se registró alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando la empleada de Modatelas identificada como: Almendra , salió de su trabajo y se dirigía a su hogar a bordo de una bicicleta, y justo altura de la calle José María Neira, fue interceptada, sometida y privada de su libertad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, tres sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Suv Honda CRV, la subieron en contra de su voluntad a dicho vehículo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo al municipio de Acultzingo.

Tras el plagio los mendocinos solicitaron la inmediata presencia de las fuerzas del orden, quienes tras arribar y confirmar el Secuestro, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como de la mujer, aunque hasta el mentó no han logrado ubicarlos.