Una joven mujer amenazó con lanzarse desde lo alto de un puente peatonal de la colonia Encinal, donde acudieron las corporaciones de rescate para convencerla de que no lo hiciera.

Fue este miércoles cuando habitantes que pasaban por la avenida Lázaro Cárdenas, solicitaron la presencia de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Informaron que en la esquina de la calle Veracruz, cerca del Hotel Leo, una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba a orillas del puente con intenciones de quitarse la vida.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, fueron los encargados de trasladarse al lugar para dialogar con la agraviada y convencerla de no lastimarse.

Luego de varios minutos de entablar conversación con la joven, los socorristas y policías lograron hacerla cambiar de opinión para que no se lanzara y la pusieron bajo resguardo.

Finalmente los paramédicos le realizaron una valoración, mientras los agentes del orden tomaron conocimiento para poder localizar a sus familiares y así ponerla a salvo, sin que hasta ahora se sepa el motivo que la orilló a esto.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

DE RAZONES Y PASIONES | Coronavirus: a falta de medicinas, las redes sociales