El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, advirtió que este martes fue el segundo día consecutivo que se presentó un importante número de casos positivos de Covid -19 en Veracruz, 13 en sólo 24 horas, con dos defunciones, lamentablemente, a causa del coronavirus.

La Secretaría de Salud (SS) informa que al corte de las 19:00 horas de la noche del martes se tienen en Veracruz 94 casos positivos y cinco defunciones. en Tlacotalpan, Emiliano Zapata, Poza Rica, Alvarado y Coatzacoalcos.

El número de positivos 94 casos están concentrados en 20 municipios (45 mujeres y 49 hombres, con edades entre 6 y 83 años): Veracruz 33, Boca del Río 16, Coatzacoalcos 8, Poza Rica 6, Xalapa 5; Alvarado, Córdoba, Emiliano Zapata, San Andrés Tuxtla y Tlacotalpan 2; Amatlán de los Reyes, La Antigua, Coatepec, Coscomatepec, Fortín, Ixhuatlán del Café, Ixtaczoquitlán, José Azueta, Medellín, Orizaba, Perote, Río Blanco, Santiago Tuxtla, Tantoyuca, Tuxpan y Úrsulo Galván 1. En total hay 571 casos sospechosos.

También informó que se dio de alta a un paciente después de 19 días de hospitalización.

El funcionario advirtió “ No es momento de generar noticias falsas, ni de tomar a la ligera la sana distancia, salir de casa o provocar pánico. Es hora de sumarse a la lucha contra la enfermedad y ser parte de quienes queremos aplanar la curva de contagios.

También te puede interesar:

Veracruz llega a 81 casos positivos de Covid-19; entre ellos una menor de 6 años