Veracruz, Ver.-  Este lunes en la noche ocurrió el incendio en un negocio ubicado en el interior del mercado Malibrán, el cual pudo ser controlado gracias a la rápida intervención de socorristas.

Este comercio de nombre Carnicería Lupita, se encuentra en el Local marcado con el número 69, manzana 9, en la Calle Agrónomo entre Abelardo Rodríguez y Calle 4 del fraccionamiento Floresta.

Según los datos recopilados en el lugar, fue un trabajador del lugar que descansaba en un pequeño cuarto junto al negocio afectado quien se percató de las llamas y dio aviso a emergencias.

Informó que comenzó a sentir el calor de la pared contigua y a oler el humo, por lo que al salir y ver las llamas corrió del lugar y además pidió ayuda a otros comerciantes que aún laboraban en la zona.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados de Boca de Río y Municipales de Veracruz, se trasladaron hasta el punto y comenzaron a sofocar las llamas que se extendían.

Por su parte, efectivos de Protección Civil Municipal, la Policía Naval y Estatal llegaron para tomar conocimiento y asegurar el perímetro, para así facilitar las labores de los vulcanos.

Una vez controlado el fuego, el propietario José Luis Ortega se presentó al ser informado y manifestó a los socorristas que el siniestro pudo ser ocasionado por un corto circuito en la caja de fusibles que ya había fallado.

AVC/Sergio Aldazaba

También te puede interesar:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?