Veracruz, Ver.- El bulevar Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Veracruz fue reabierto a la circulación vehicular luego de que permaneciera cerrado por Semana Santa.

Esta mañana de lunes fueron retiradas las patrullas de Tránsito que se encontraban en distintos puntos bloqueando el bulevar Manuel Ávila Camacho con la finalidad de que los automóviles no pudieran avanzar por esa arteria.

Las personas pudieron comenzar a transitar de manera regular.

El bulevar fue cerrado a la circulación desde hace una semana y según informaron las autoridades municipales en su momento se trató de una medida para evitar que las personas que llegaban de turistas, se aproximaron a las playas.

Desde que se dio la orden a nivel federal, las playas porteñas permanecen cerradas sin embargo se han encontrado con resistencia por parte de muchas personas quienes prefieren acudir a estos sitios.

Ante ello el ayuntamiento informó que se cerraba la circulación del bulevar que se encuentra justo junto a la playa, para intentar mitigar la llegada de turistas a estos sitios.

A pesar de que se abrió a la circulación el bulevar, las playas continúan cerradas y con bandera roja.

En una estación de radio el director de Gobernación del ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson, señaló que no se descarta que vuelva a cerrarse la vialidad según cómo avance la pandemia y los contagios.

AVC

También te puede interesar:

El 65% de casos confirmados de Covid se concentra en Veracruz-Boca del Río